Medrano brindará un informe a Diputados el próximo viernes

Así lo anunció el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat. “Será vía zoom, hay muchos pedidos de informes hechos, le pedimos a los diputados que nos acerquen las preguntas”.

Legislativa 26/08/2020
medrano
Josefina Medrano

Este viernes a las 11, la ministra de Salud, Josefina Medrano, participará de una reunión vía Zoom con los legisladores de la Cámara de Senadores y Diputados. Cabe recordar que desde hace varias semanas la Cámara Baja realiza pedidos de informe al área para conocer el estado de situación de la pandemia del coronavirus en la provincia.

“Quiero avisarles que hay una reunión concreta para este viernes a las 11 de la mañana, vía Zoom, con la ministra de Salud y junto con el Senado, para tratar el tema de la pandemia” indicó el presidente del cuerpo, Esteban Amat.

esteban amat ok

Diputados del departamento San Martín son los principales interesados,  ya que, es la zona más afectada por la cantidad de contagios y con un sistema sanitario deficiente en cuanto a insumos y recursos humanos.

Incluso dos legisladores ya dieron positivo a COVID-19, el diputado Matías Monteagudoy el senador Juan Cruz Curá quienes se mantienen en buen estado pero aislados esperando tener el alta de la enfermedad.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día