Murió en un siniestro vial y tras un hisopado dio positivo a COVID-19

Así lo confirmó el Cuerpo de Investigadores Fiscales al recibir el resultado. La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio indicó que se notificó al Comité Operativo de Emergencia y al Juzgado de Garantías que interviene en la causa.

Coronavirus 26/08/2020
siniestro vial
Foto ilustrativa

El hisopado realizado en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, a un fallecido en siniestro vial, dio resultado positivo para COVID-19, ante lo cual, la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, notificó al Comité Operativo de Emergencia, como autoridad sanitaria en la Provincia y al Juzgado de Garantías que interviene en la causa, publicó FM Aries

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que un hombre mayor de edad, víctima de un siniestro vial, arrojó resultado positivo para COVID-19 en el hisopado que se le realizó en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ante esta situación, notificó debidamente al Comité Operativo de Emergencias, como autoridad sanitaria de la provincia de la situación, para que se articulen las medidas pertinentes.

También se notificó al Juzgado de Garantías que interviene en la causa, ya que hay una persona detenida por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día