Murió en un siniestro vial y tras un hisopado dio positivo a COVID-19

Coronavirus 26 de agosto de 2020
Así lo confirmó el Cuerpo de Investigadores Fiscales al recibir el resultado. La fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio indicó que se notificó al Comité Operativo de Emergencia y al Juzgado de Garantías que interviene en la causa.
siniestro vial
Foto ilustrativa

El hisopado realizado en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, a un fallecido en siniestro vial, dio resultado positivo para COVID-19, ante lo cual, la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, notificó al Comité Operativo de Emergencia, como autoridad sanitaria en la Provincia y al Juzgado de Garantías que interviene en la causa, publicó FM Aries

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que un hombre mayor de edad, víctima de un siniestro vial, arrojó resultado positivo para COVID-19 en el hisopado que se le realizó en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ante esta situación, notificó debidamente al Comité Operativo de Emergencias, como autoridad sanitaria de la provincia de la situación, para que se articulen las medidas pertinentes.

También se notificó al Juzgado de Garantías que interviene en la causa, ya que hay una persona detenida por el hecho.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar