Los periodistas Javier Lamas y Cecilia Allemand, dieron positivo de coronavirus

Ambos ya aislados en su domicilio confirmaron la noticia. Son pacientes asintomáticos en perfecto estado de salud. “Le puede pasar a cualquiera, no importa quién nos contagió sino a quienes podemos contagiar” agregó. Mirá el VIDEO.

Coronavirus 02/09/2020
Javier-Lamas-positivo-multivision

Desde su domicilio, el periodista Javier Lamas confirmó el diagnóstico de coronavirus positivo por la pantalla de Multivisión Federal. Lo hizo desde su casa donde cumple el aislamiento. A su vez, Cecilia Allemand, su compañera y esposa, también dio positivo. Los testeos se realizan de manera continua en el canal de televisión de manera preventiva a fin de garantizar la salud cada uno de sus colaboradores y de quienes realizan sus programas de tv.

“Después de un hisopado que estamos haciendo todos en la empresa, me dio el resultado positivo, soy asintomático cumpliendo con todas las recomendaciones” dijo el periodista, al tiempo que se mostró sorprendido por el resultado, ya que, cumplían con todas las medidas.

Ambos se habían sometido al testeo de COVID-19 a través de la prueba PCR de forma preventiva ya que ninguno presentaba síntomas. En consecuencia, fueron calificados como pacientes asintomáticos, estado que el médico Bernardo Biella anticipó a InformateSalta es que va a atravesar el 80% de la población. “El virus está circulando en pacientes que en el 80% son asintomáticos, 4 de cada 5 positivos no tienen ningún síntoma”.

El matrimonio cumplirá con el aislamiento obligatorio durante 14 días. “Le puede pasar a cualquiera, no importa quién nos contagió sino a quienes podemos contagiar. Estamos en perfecto estado de salud” concluyó.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día