En dos días de trabajo intenso, desinfectarán 17 centros de salud en Salta Capital

Municipal 18 de septiembre de 2020
La acción es promovida desde la Municipalidad de Salta. Las tareas tendrán lugar entre este viernes y el sábado, abarcando las salitas de distintos barrios de la Capital.
limpieza desinfeccion

Buscando reforzar la lucha contra el coronavirus, desde la Municipalidad de la ciudad de Salta continúan con las tareas de desinfección en la vía pública, principalmente en lugares de mayor circulación de personas.

En ese marco desde la comuna están impulsando rigurosos trabajos de desinfección en 17 centros de salud de la ciudad capitalina, los cuales se emprenderán entre este viernes y sábado.

Por este viernes, las acciones sanitarias comenzarán desde las 15.30 en los siguientes puntos: Centro de Salud N° 28 de barrio Asunción; Centro de Salud de barrio 20 de Febrero; Centro de Salud N° 2 en calle Junín 76; Centro de Salud N° 63 «Dr. Roberto Nazr» de avenida Sarmiento 655; Centro de Salud N°1 de Villa Primavera; Centro de Salud N° 2624 de barrio Santa Lucía; Centro de Salud N° 35 de barrio Progreso; Centro de Salud N° 65 de barrio 17 de Mayo.

WhatsApp Image 2020-09-18 at 12.17.54

En tanto, mañana, viernes 18 de septiembre, los trabajos de desinfección se realizarán en los siguientes centros de salud: Centro de Salud N°53; Centro de Salud N° 54; Centro de Salud de barrio Intersindical; Centro de Salud de villa Las Rosas; Centro de Salud N° 17 de barrio San Remo; Centro De Salud N°6 de barrio Manjón; Centros de Salud N° 17 de Villa Palacios; Centro de salud N° 29 de Finca Independencia; Centro Salud N° 45 de barrio Provipo.

Los trabajos se llevan adelante en lugares de mayor concurrencia como hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados, comercios y medios de comunicación. El objetivo es eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, rejas, puertas y barandas.

WhatsApp Image 2020-09-18 at 12.17.55

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar