Más de 100 personas multadas por no cumplir con las normas sanitarias

Además se clausuró una fiesta clandestina en la capital salteña, se multó al propietario del inmueble como a los asistentes.

Policiales 19/09/2020
controles sanitarios

Policías de las 6 Unidades Regionales fiscalizaron ayer más de 230 sectores con patrullaje activo en los barrios, supervisando locales comerciales y gastronómicos, circulación de personas fuera del horario permitido, y reuniones sociales en toda la Provincia.

Efectivos de la Policía de Salta intensifican el Operativo COVID 19 en las distintas localidades de la provincia para dar cumplimiento a las medidas exigidas ante la emergencia sanitaria.

En toda la Provincia se detectaron más de 100 personas incumpliendo las disposiciones, en su mayoría por no usar el tapa boca obligatorio, y por circular en la vía pública después de la medianoche, fuera del horario permitido.

Anoche se clausuró una fiesta clandestina en un barrio de Salta Capital donde se infraccionaron al propietario y a los asistentes, tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. De igual manera, un comercio en J.V. González.

El Ministerio de Seguridad  continúa fortaleciendo los controles preventivos en toda la Provincia para resguardar la salud pública provincial. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día