Más de 100 personas multadas por no cumplir con las normas sanitarias

Policiales 19 de septiembre de 2020
Además se clausuró una fiesta clandestina en la capital salteña, se multó al propietario del inmueble como a los asistentes.
controles sanitarios

Policías de las 6 Unidades Regionales fiscalizaron ayer más de 230 sectores con patrullaje activo en los barrios, supervisando locales comerciales y gastronómicos, circulación de personas fuera del horario permitido, y reuniones sociales en toda la Provincia.

Efectivos de la Policía de Salta intensifican el Operativo COVID 19 en las distintas localidades de la provincia para dar cumplimiento a las medidas exigidas ante la emergencia sanitaria.

En toda la Provincia se detectaron más de 100 personas incumpliendo las disposiciones, en su mayoría por no usar el tapa boca obligatorio, y por circular en la vía pública después de la medianoche, fuera del horario permitido.

Anoche se clausuró una fiesta clandestina en un barrio de Salta Capital donde se infraccionaron al propietario y a los asistentes, tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. De igual manera, un comercio en J.V. González.

El Ministerio de Seguridad  continúa fortaleciendo los controles preventivos en toda la Provincia para resguardar la salud pública provincial. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo