Coronavirus: “El Chaqueño” Palavecino presenta una leve mejoría

Coronavirus 21 de septiembre de 2020
Así lo indicó el comunicado oficial sobre la salud del artista. Continúa estable, en el área de terapia y con asistencia de oxígeno. Agradecieron los mensajes de aliento para el folclorista.
chaqueño

Fue hace unos días cuando llegaba la noticia de que, entre las personas reconocidas que contrajeron coronavirus, Oscar “El Chaqueño” Palavecino también había sido confirmado como portador de la enfermedad y que, con el paso de las horas, debió ser trasladado a un sanatorio privado para su mejor tratamiento.

Afortunadamente el estado de salud del folclorista salteño muestra signos de mejoría. Así lo señaló el parte oficial emitido en la tarde de este lunes donde se actualizó su historia clínica mientras da batalla al coronavirus.

“Chaqueño Palavecino continúa estable, presentando una leve mejoría en la neumopatía generada por covid 19. Sigue internado en el área de terapia, con oxígeno permanente (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico, según protocolo para dicha patología con pronóstico reservado”, reza el comunicado.

Del mismo modo agradecieron “a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo