Dolor en San Antonio de los Cobres, el COVID-19 se cobró la vida de un querido gendarme

Coronavirus 25 de septiembre de 2020
Gustavo Gutiérrez era parte del Escuadrón 22 de Gendarmería Nacional San Antonio y fue uno de los tantos que se puso al frente de la batalla contra el COVID-19. Finalmente no pudo vencer al virus y el pueblo siente su partida.
gendarme

Una vida más se cobra hoy el coronavirus en nuestra provincia. El sargento Gustavo Gutiérrez, integrante del Escuadrón 22 de Gendarmería Nacional San Antonio de los Cobres entregó su vida peleando la batalla contra el coronavirus.


Estuvo en la primera línea de batalla, exponiendo su vida para cuidar la de los pobladores.


En este marco, vecinos reconocieron su gran vocación y el amor con el que a lo largo de su vida, cumplió la función de cuidar las fronteras de la patria.

El intendente Prof. Alberto Carral, brindó su pésame a toda la familia del sargento Gustavo Gutiérrez. "Sabemos de la gran vocación y amor con la que a lo largo de su vida, cumplió la función de cuidar las fronteras de la patria. Siempre lo recordaremos y honraremos su muerte".

#GraciasPorTuEntregaLeon El intendente Prof. Alberto Carral, quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia del...

Publicado por Municipalidad de San Antonio de los Cobres en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo