Coca-Cola Argentina lanza plataforma digital gratuita para pequeños comercios

A través de la unión de Arca Continental, Coca-ColaArgentina,el Municipio de la ciudad, el INTI y diversos actores sociales se realizó el lanzamiento de la plataforma de enseñanza: “Potencia tu negocio”.

Empresas 29/09/2020
juntos salimos adelante

Durante la emergencia, los almacenes han sido una herramienta importante para generar ingresos a muchas familias y proveer de artículos de primera necesidad a la población. 

Con “Potencia Tu Negocio”, Coca-Cola y Arca Continental impulsan la actividad de los pequeños comercios con el lanzamiento de una plataforma de capacitación digital gratuita para mejorar la gestión de sus negocios y mantener sus puertas abiertas.

“Potencia Tu Negocio”, tiene como objetivo contribuir al dinamismo y recuperación sostenible de kioscos, almacenes y autoservicios, permitiendo que puedan ir adaptando sus operaciones a los desafíos que se dan en esta nueva normalidad, mejorando su competitividad, sus herramientas de venta y digitalización. Por ejemplo, el registro en www.compraentubarrio.gob.ar [compraentubarrio.gob.ar], web diseñada por el municipio de la ciudad de Salta que facilita la ubicación de los locales más cercanos a los consumidores.  



"Para nosotros es un enorme privilegio poder sumar esfuerzos junto a la Municipalidad de la Ciudad, INTI, Incotedes y del Observatorio de la Mujer, para fortalecer el apoyo que le venimos dando a los pequeños comercios y cuyo esfuerzo es fundamental en nuestra cadena de valor." indicó Óscar Yañez, director de zona de la embotelladora de Coca-Cola. A estas palabras, se les sumaron las declaraciones de Mariale Alvarez – Directora de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Coca-Cola Argentina quien dijo:


"Queremos seguir acompañando a los comercios con las capacitaciones desde la plataforma, sobre todo en estos tiempos donde nos sigue preocupando mucho la seguridad de los clientes y consumidores" 


"Este programa les brindarán conocimientos necesarios para continuar generando los ingresos que necesitan para sus familias y abasteciendo a sus vecinos y que a su vez, puedan mantenerse abiertos cuidando y teniendo en cuenta el distanciamiento social”, dijo Pablo Santoro, Presidente del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la promoción de empleo de la Municipalidad de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día