Concejal de Rosario de Lerma denunció que fue agredido por el esposo de una edil

Justicia 06 de octubre de 2020
Guillermo Galleguillos denunció amenazas, lesiones y daños mientras se encontraba con su bebé en brazos y apuntó contra el marido de la concejal Noelia Faundez. La justicia impuso medidas cautelares.
lesiones Guillermo Galleguillos

El concejal de Rosario de Lerma, Guillermo Galleguillos, denunció que el pasado sábado 3 de octubre, cuando se encontraba con su bebé en brazos y mientras bajaba de su vehículo, fue atacado por Daniel Guzmán, esposo de la concejal Noelia Faundez, a quien el edil denunció oportunamente por supuesto manejo irregular de bolsones alimentarios.

En diversos medios periodísticos, se dio a conocer que esa denuncia molestó a Daniel Guzmán, quien, de acuerdo a la denuncia, habría atacado a Galleguillos con una maza de hierro mientras bajada de su vehículo con su bebé, por lo que el edil resultó con heridas que fueron constatadas en un informe médico realizado en el Hospital Joaquín Corbalán.

Medidas cautelares

Daniel Alberto Guzmán deberá abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica en contra de Guillermo Galleguillos y su grupo familiar, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia judicial y que se ordene su inmediata detención.

Por otra parte, Guillermo Galleguillos, también deberá abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica contra Daniel Guzmán y su grupo familiar, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia judicial y que se ordene su detención.

Además, fue realizada una inspección ocular al vehículo, en el que se encontró un hundimiento en la chapa de la puerta trasera del lado del conductor y rayones en la chapa. El damnificado manifestó que el acusado también le dañó la palanca de cambios, en la que se observó una moldura sólida.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo