Troka Comunicadores se suma a proteger los espacios verdes de la ciudad

Empresas 07 de octubre de 2020
La consultora de comunicación y estrategia adhirió al programa de padrinazgo de la subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de Salta. Los trabajos de mantenimiento serán en la platabanda de Av. Entre Ríos y Deán Funes.
Troka Comunicadores - Padrinazgo Espacios Verdes (2)

Un espacio verde cuidado protege al medio ambiente, mejora la salud y construye zonas amigables. Troka Comunicadores se sumó al programa de Padrinazgo de la subsecretaría de Espacios Verdes de la Municipalidad de Salta, apadrinando la platabanda ubicada en av. Entre Ríos, entre Dean Funes y Vicente López.

Con la participación de Cultivos Soria, durante los primeros días de octubre, se realizaron trabajos de renovación en todo el parquizado: corte de césped, arreglo y limpieza de canteros, re-funcionalización del sistema de riego por goteo, recuperación de flores, etc.

Troka Comunicadores - Padrinazgo Espacios Verdes (1)

“Desde siempre hemos considerado muy bueno el programa de Padrinazgo de Espacios Verdes porque busca la coordinación del sector público con el privado. Si las empresas pueden contribuir para colaborar con el municipio, en este caso en pos del ambiente, es algo muy positivo. Es nuestro aporte a la ciudad y a los salteños” indicó Federico Storniolo, de Troka Comunicadores.  

Troka Comunicadores - Padrinazgo Espacios Verdes (5)

De esta manera, Troka Comunicadores, a través de InformateSalta y CNN Salta - 94.7 MHZ, mantendrá mensualmente este rincón verde de manera sostenida a fin de favorecer al embellecimiento de la ciudad y pos del medio ambiente. "Los espacios públicos nos permiten generar zonas amigables para el disfrute de los salteños, por eso, la empresa eligió apadrinar esta zona verde y así sumar nuestro aporte a la construcción de un medio ambiente más cercano y sustentable" concluyó José María Zambrano de Troka Comunicadores. 

Troka Comunicadores - Padrinazgo Espacios Verdes (3)

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo