La justicia jujeña ordena la liberación de Milagro Sala

El Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó esta mañana la liberación de la dirigente de la Tupac Amaru, Gladis Díaz, y Mirta Aizama en el marco de la causa "Pibes Villeros".

Jujuy 16/10/2020
milagro sala

La dirigente de la Tupac Amaru se encontraba hasta hoy con prisión preventiva a la espera del fallo de la Cámara de Apelaciones de Salta, publicó El Tribuno. De esta manera, Sala obtendrá su libertad, aunque deberá permanecer a disposición de la Justicia.

La dirigente deberán prestar "caución juratoria, fijar y mantener domicilio, y permanecer a disposición del Juzgado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y concurrir a todas las citaciones que se le formulen".

Del mismo modo, el fallo señala que deberán "abstenerse de realizar cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdad y la actuación de la Ley.

Además la Justicia fijó un régimen de asistencia, y los 20 de cada mes deberán presentarse ante la autoridad judicial. Subrayando que tiene prohibida la salida de la provincia de Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día