Obras en los hospitales: “La idea es recuperar sectores y servicios con mucho deterioro”

CNN Salta 20 de octubre de 2020
Así lo manifestó a CNN Salta el secretario de Gobierno de Orán, Cristián Aimo, quien destacó la importancia del plan anunciado hoy. Ya trabajan también en materia de prevención de dengue.
Hospital de Orán
Hospital de Orán

El hospital San Vicente de Paul de Orán es uno de los noscomios salteños que serán beneficiados por el plan de obras anunciadas hoy para el interior provincial y aseguran que la idea es principalmente recuperar servicios y sectores que se ven deteriorados por el paso del tiempo y la falta de inversión.

En diálogo con Regreso CCN Salta, el secretario de gobierno de esa localidad, Cristián Aimo, consideró que el anuncio es un espaldarazo grande a la comunidad que venía reclamando dichas mejoras. “Nuestro hospital ha venido en una pendiente donde no se hicieron las obras que se deberían haber hecho y hemos encontrado eco en el gobernador, que sabe escuchar a nuestro pueblo”.

En este sentido, destacó que es un hospital de referencia para toda la zona y agradeció la posibilidad que tendrán de arreglar muchísimas cuestiones que esperaban ser arregladas. “Se van a realizar tareas de refacción y refuncionalización, la idea es recuperar servicios como sectores que presentan mucho deterioro. Se va a trabajar para instalar el nuevo servicio de imágenes para ofrecer el mejor de los servicios”.

Finalmente, se refirió a las tareas que está llevando adelante el nuevo gabinete municipal de Orán, cuyo primer trabajo se enfoca en la prevención del dengue. “Es una gran tarea que el día de hoy comenzamos en 5 barrios y todos los días vamos a ir tomando zonas para trabajar con el vecino codo a codo. No queremos llegar a un punto donde tengamos que mezclar ambas enfermedades entonces tenemos que trabajar en la prevención”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar