Vuelve el alerta por tormentas fuertes para el noroeste de Salta

Clima 21 de octubre de 2020
Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. Para esa zona se pronosticó importantes precipitaciones con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y hasta granizo.
lluvia viernes2

Tras el paso de una muy leve precipitación que trajo cierto alivio a los habitantes de Salta, siendo en otros lados más fuertes las lluvias, nuevamente volvió el alerta por tormentas intensas para la zona noroeste de la Provincia.

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional a través de su página web. Según detalló en un parte emitido a las 15 horas, para esta parte de Salta señalada han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas aisladas.

Se espera que estas condiciones se intensifiquen durante lo que resta del día, anticipándose precipitaciones acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Además se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma puntual. Las condiciones mejorarán temporalmente a partir de la madrugada del jueves 22.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar