Beneficiarios de créditos UVA marcharon pidiendo una solución definitiva

Reclamo 11 de noviembre de 2020
Son más de 90 familias las que hoy tienen las cuotas congeladas pero aseguran que el índice de actualización que tienen hace imposible los pagos.
procrear

Beneficiarios de créditos UVA marcharon hoy por la city salteña pidiendo que les modifiquen el índice de actualización de sus créditos hipotecarios para poder seguir pagando sus propiedades. Advirtieron que si bien actualmente las cuotas están congeladas temen qué podría llegar a pasar cuando esa medida termine.

A pesar de todas las acciones y reuniones que mantuvieron con legisladores, no han logrado solucionar la problemática, y su malestar creció al saber que el nuevo ProCreAr tiene otro índice de actualización.

Los afectados realizaron una caravana de autos y bocinazos provocando un caos vehicular en la zona de Balcarce y España. Una de las manifestantes dijo por FM Profesional que el motivo del reclamo es el congelamiento de las cuotas que los está perjudicando ya que están indexadas con el crédito hipotecario, por lo tanto por cada diferencia de cuota congelada, les cobran seis mini créditos que se debitan de las cuentas.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar