¡Histórico!: Los Pumas derrotaron por primera vez a los All Blacks

Fue 25 a 15 en Australia, en el debut del Tres Naciones. “Recordaremos esto por mucho tiempo", dijo el entrenador Mario Ledesma.

Deportes 14/11/2020
Pumas 11-20

Ganarle a los All Blacks parecía lejano, algo imposible. Y más en en un contexto tan desfavorable como el que generó este año la pandemia. Sin embargo, y pese a estar más de 12 meses sin jugar, Los Pumas hicieron historia y vencieron por primera vez al equipo neocelandés. Fue 25 a 15 en el debut del Tres Naciones, informó TN.com.ar

Este cotejo se jugó en el Bankwest Stadium de Sidney y todos los puntos de Argentina fueron anotados por el medio apertura Nicolás Sánchez, a través de un try, seis penales y una conversión. Para los All Blacks, tricampeones del mundo, sumó un try, una conversión y un penal de Richie Mo’unga y un try de Sam Cane.

Luego de semejante impacto, Argentina volverá a jugar el sábado próximo ante Australia, por la cuarta fecha del certamen, acotado y transformado en Tres Naciones y no en Rugby Champiosnhip debido a la ausencia del campeón mundial Sudáfrica.

El siguiente compromiso de Los Pumas será el sábado a partir de las 5 de nuestro país en el Mc Donald’s Jone Stadium, de Newcastle.

Con este resultado el puntero es Nueva Zelanda con seis puntos (3 partidos), seguido por Australia con cuatro (2)y Argentina con cuatro (1).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día