La madre de Celeste reconoció que su hija se prostituía y sospecha de 3 hombres

Policiales 17 de noviembre de 2020
El hallazgo del cuerpo en descomposición de una jovencita de 19 años en un descampado de Bª Solidaridad muestra el trasfondo de droga y prostitución.
1605584066253
Foto Diario El Tribuno

Anoche El Tribuno dialogó con Gladis, quien asegura que el cuerpo hallado en el descampado es el de su hija.

La mujer dijo que todas las preguntas que le hicieron los investigadores llevan a una sola conclusión, que es ella. Además, mostró una imagen de la escena y el cuerpo de una jovencita sin vida cubierta en sus piernas por un tronco de árbol, a quien reconoce como su hija Celeste.

Gladis dijo anoche que no tiene dudas que se trató de un brutal femicidio y se sinceró al decir que su hija, adicta a las drogas, se prostituía para solventar su adicción y que sabe que lo hacía con gente pudiente y no con las personas del barrio.

Su cuerpo apareció en un extenso terreno, donde hubo decenas de hechos de violencia y por lo que el vecindario reclamó innumerables veces. Ese enorme predio urbano estaba cubierto por malezas. Allí fue hallado en avanzado estado de putrefacción el cuerpo de la joven de 19 años, quien estaba desaparecida desde el lunes de la semana pasada.

Gladis, la madre de Celeste, quien de manera visual reconoció el cuerpo de su hija por las prendas de vestir, brindó nuevas revelaciones que contribuirían a aclarar si el hecho fue un femicidio, y quién está detrás del macabro suceso.

La madre manifestó que su hija fue vista acompañada de tres jóvenes del barrio en las últimas horas en las que se la vio con vida, y reconoció que tenía problemas con las drogas y que se veía obligada a prostituirse para solventar sus adicciones. 

"Hay testigos que vieron movimientos en las noches previas al hallazgo, hay fotos que circulan donde muestran el cadáver sobre la maleza y no se observan huellas de enfrentamiento, porque mi hija era de pelear y tenía un carácter muy fuerte", dijo Gladis quien piensa el cuerpo fue plantado en ese lugar.


"No sé qué pensar, pero estoy segura de que fue víctima de un delito, un femicidio".



La mamá que asegura que la víctima es su hija dijo que las redes sociales apuntaron ayer a tres jóvenes como los acompañantes de Celeste la última vez que fue vista en el barrio. “Mi hijo fue a buscarlos porque sabe quiénes son y no pudo dar con el ‘Pelao’, de quien se dice hace varios días está desaparecido”, aportó la madre de la joven fallecida con todo el dolor a cuestas.

"Algunos hablaban que el cuerpo tenía una lesión visible en la cabeza y en la zona genital o inguinal. Queremos la verdad, y si hay criminales sueltos, los queremos en la cárcel", dijo la mamá.


En estas horas se conocerán los resultados de la autopsia y si hubo hisopados que a futuro podrían servir de base al esclarecimiento definitivo.


crimen solidaridad celeste

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar