Mostró un tatuaje íntimo y se fotografió boca abajo al borde de la pileta

Medios 02 de diciembre de 2020
barby

En septiembre, con la llegada de los tres meses de vida de la pequeña Abril, Barby Silenzi mostró su imagen de espaldas antes de ingresar a la ducha y aseguró: "Mi cuerpo tiene memoria". Ahora, con días más calurosos, y luego de haber salido con amigos a ver el show del Polaco en La Rural de Buenos Aires, la bailarina se animó a un posteo con más zoom y un mejor detalle del pequeño tatuaje que posee en uno de sus glúteos.

La foto de Barbi recibió miles de comentarios. La gran mayoría de sus seguidoras le pidieron que comparta sus secretos para haber recuperado su cuerpo esculpido. Algunos followers aprovecharon el posteo para felicitar a su pareja, y claro está, no faltaron los enfrentamientos entre fanáticos y haters.

El sábado, Barby y Abril estuvieron en La Rural junto a gran cantidad de participantes de "MasterChefCelebrity", entre ellos Sofía Pachano, Flor Vigna y Natalie Pérez, quien le guardó el lugar al cantante mientras pasaron por el aislamiento debido al coronavirus positivo.

La bailarina compartió también una serie de fotos donde se la observa al lado de la pileta, pese a las nubes en el cielo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar