Debate por el Aborto: el Senado quiere debatir el proyecto el martes 29

Nacional 17/12/2020
aborto plenario senadores

Este jueves se realizará la última audiencia y al finalizarla los legisladores debatirán para pasar a la firma el dictamen con la intención de debatir el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo en la sesión del martes 29 de diciembre.


343833_3Tercera jornada de debate por la legalización del aborto en el Senado

El plenario de comisiones que tiene a su cargo el estudio del proyecto de ley sobre interrupción voluntaria del embarazo buscará este jueves emitir dictamen de la iniciativa, cuando finalice la cuarta jornada de un debate que este miércoles giró en torno de las exposiciones de sanitaristas y expertos en medicina legal que discreparon sobre los efectos que podría tener la aprobación de la ley.

El plenario de las comisiones de Banca de la Mujer, Justicia y Asuntos Penales y de Salud cerrará este jueves las consultas con una audiencia que comenzará a las nueve y media de la mañana.


leavyEl Frente de Todos le pide a Leavy que vote a favor del aborto

Al finalizar la última audiencia, los legisladores debatirán entre ellos para, finalmente, pasar a la firma el dictamen con la intención, en principio, de debatir el proyecto en la sesión del martes 29 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día