¿Por qué elegir Answer Seguros como compañía de Seguros?

Sociedad 24/12/2020
Answer Seguros

Tan importante como elegir un excelente seguro de hogar, de auto, de accidentes personales, de vida u otro, es saber dónde y con quién hacerlo. En un mercado asegurador cada vez más saturado, la transparencia en los productos y servicios ofrecidos, así como la calidad, solidez y licencia son prioridad al momento de decidirse, mucho antes que solo determinarlo por el criterio económico o la situación particular, como a veces suele ocurrir a riesgo.

Obtener una cobertura automotor contra terceros, la mayor demanda, es obligación para la ley 24.449 de tránsito y transporte argentino, pero además parte de una cultura ya establecida y como tal una necesidad y una tranquilidad personal definida que ampara a propios y extraños.

Una tendencia cada vez más al alza en el país que significa que, en cualquier caso de lesiones, accidentes, robos o deceso, según seguro, el cliente, el afectado o sus deudos tendrán reparación económica concreta y segura por un monto preestablecido. Un aliciente también, que lleva alivio en caso de que se produzca una circunstancia indeseada y no se cuente con los medios financieros inmediatos para ser socorrido o abonar gastos extras.

Pero, lo cierto es que encontrar una compañía de seguros que brinde estas prestaciones, se acomode a las necesidades puntuales de cada consumidor y lo asesore, puede resultar un verdadero desafío, por el hecho de que existen decenas de empresas similares, pero con diversos productos, adicionales y valores ofrecidos, que pueden confundir a más de uno, e incluso defraudarlo.

En nuestro país, Answer Seguros es una referente líder del sector, que hoy destacamos, rankeada entre las aseguradoras que más cumplen con las prestaciones que prometen en sus planes según el último informe anual de la consultora de productores, y que, como destaca, se pone como principal objetivo brindar un seguro simple y sin vueltas para sus clientes.

Este punto le asignó enorme posicionamiento de cartera, uno que incrementó en época de pandemia.

Destacarse y ser hoy una de las compañías de seguros más consideradas por los consumidores al momento de protegerse ante imprevistos tiene mucho que ver con la solidez de sus coberturas que son ampliamente competitivas respecto a otras similares, pero también con la velocidad de respuesta y respaldo que otorgan en sus planes, que van de básicos a premium, cubriendo gran parte de los gastos ocasionados, según adquisición, e indemnizando sin pérdidas de tiempo ni abonos extras en el mismo momento en que el hecho ocurre.

La vanguardia en tecnología, con la acertada opción de cotización a un clic y la contratación inmediata sin filas, papeleo ni oficinas le vale una buena porción de acierto frente a un tipo de cliente que quiere cada vez más agilidad y prácticamente nada de burocracia.

Factores determinantes para alcanzar un equilibrio a favor de las personas, los procesos y la virtualidad. Uno que los pone hoy al frente de la estima con un abanico extenso de oportunidades para el asegurado acorde con sus necesidades más prioritarias y estilo de vida: seguro de auto, de moto, de movilidad, tendencia creciente en la vuelta a la rutina de muchas personas jóvenes, de vida, de hogar, de accidentes personales y PYME pensando en aquellos que más buscan reactivarse, prevenir contingencias y salvar liquidez de negocio.

Un respaldo necesario, una tranquilidad de movimiento y de acción. La certeza de que, si algo ocurre en cualquier momento y lugar, hay previsión. Nada menos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día