Tartagal: Un hombre golpeó e intentó matar a su pareja estrangulándola

Justicia 29 de diciembre de 2020
violencia contra la mujer
violencia contra la mujer

El fiscal de Graves Atentados contra las Personas Pablo Cabot, imputó a Darío Irala por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y violencia de género, luego de que intentó arrebatarle la vida a su pareja y madre de sus hijos. 

Todo sucedió el 27 de diciembre en la Comunidad Sarmiento de Tartagal cuando el acusado apodado como “correntino” estaba enojado y ofuscado tras haber ingerido gran cantidad de bebidas alcohólicas. Allí sin motivo aparente agarró una boleta de vidrio y comenzó a golpearla hasta romperla. 

violencia

Las agresiones continuaron al punto de arrojarla hacia la cama, allí se colocó encima de ella y comenzó a estrangularla diciéndole “te voy a matar”, el llanto de la hija que tienen en común hizo que detenga el ataque. 

La víctima intentó escapar con su hija en brazos pero él le apuntó con un cuchillo y arrastró de nuevo hacia el interior. Finalmente aprovechó un descuido para lograr salir y pedir auxilio. El fiscal informó que las lesiones de la joven fueron constatadas por un médico y se procedió a la detención del acusado.

Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar