Robo "hormiga" de un empleado desleal

Un empleado del comercio extraía elementos de su lugar de trabajo, dejándolos ocultos en una playa de estacionamiento. Luego se los llevaba en su vehículo.

Policiales10/04/2014

La propietaria de un comercio mayorista ubicado en calle Pellegrini al 500 radicó denuncia expresando que notaba el faltante de mercadería hace un tiempo atrás. Con la información brindada se comisionó personal del Departamento Investigaciones quienes pudieron determinar, que uno de los empleados de 32 años de edad, en horas de la mañana sacaba mercadería sin ser advertido por los dueños u otros empleados, se desplazaba a una playa de estacionamiento donde dejaba los bultos ocultos. Posteriormente, en horas de la tarde, los llevaba hasta su rodado retirándose del lugar.

Por tal motivo y pese a haber pedido a un cómplice retire el auto de la playa para evitar ser descubierto ante la presencia de los uniformados, se localizó el rodado en otra playa cercana, logrando el secuestro de cuatro cajas tamaño mediano conteniendo 100 bolsas de 50 globos cada una como así 51 pecheras de granaderos.

En tanto el hombre demorado quedó a disposición de la justicia.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día