Violencia extrema en Pichanal, le pegó a su pareja junto a dos amigos

Justicia 13/01/2021
violencia2
violencia2

La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien relata que el pasado 1° de enero, se encontraba en su casa, cuando se presentó su expareja, Rolando Cruz y la invitó a salir para que conversaran. Fueron a la casa de Cruz, donde éste habría comenzado a agredirla verbal y físicamente.

Luego se sumaron dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes le habrían propinado golpes de puño, patadas a la joven. Burgos la amenazó con un arma blanca, refiriendo “esto no va a quedar así”.

Ante el hecho la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Rolando Cruz, “Mula”, como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de partícipes, por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, por un hombre a una mujer mediando violencia de género en perjuicio de su expareja.

A Darío Burgos Araóz como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el número de partícipes y por ser cometidas por un hombre a una mujer en concurso real con amenazas con arma y a  Alejandro Paz, “Pica”, como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de participantes y por ser cometidas por un hombre a una mujer.

Si sos víctima de violencia de género llamá al 144 o al 911

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día