Muerte en el río Ancho: "Estaba desfigurado, ví que tenía una de sus piernas quebradas"

Justicia 14/02/2024
desborde río Ancho

En la tarde del martes 13 de febrero vecinos de B° Los Lapachos, al sur de la capital salteña se vieron conmocionados por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el canal del río Ancho. Fueron dos jóvenes que buscaban sus animales en la zona los que encontraron el cuerpo y dieron algunos detalles.

"Estábamos buscando a nuestros caballos y nos topamos con el cuerpo del señor, estaba desnudo, con una sola zapatilla", relataron a Con Criterio Salta.

Luego, con voz temblorosa, el mismo joven describió el estado del hombre: "Su rostro estaba desfigurado, con la cara hinchada, su cuerpo maltratado, también vi que tenía una de sus piernas quebrada".

cuerporío

Consternados, ambos muchachos dijeron que se trataba de un hombre de cabello blanco y un imponente bigote en el rostro, de entre 60 y 65 años de edad.

En el hecho interviene el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las personas Leandro Flores, quien dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor en el lugar, mientras se aguarda un informe preliminar de la autopsia por parte del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día