Vuelve la restricción nocturna: ¿Quiénes deben tramitar el permiso de circulación?

Coronavirus 15/01/2021
Estrictos controles de seguridad sanitaria en  la provincia

Será desde este 16 de enero cuando regrese la restricción a la circulación nocturna en la provincia de Salta, medida resuelta por el COE en la última semana a fin de evitar el incremento de casos de coronavirus previsto para los próximos días.

Según lo resuelto por el Comité de Emergencias, el retorno de la restricción será entre las 2 y las 6 de la mañana, medida que apunta por sobre todas las cosas a no impactar en la actividad gastronómica y a combatir el flagelo de las fiestas clandestinas, donde se registra la mayor peligrosidad del relajamiento sanitario.

Junto al regreso de la prohibición para desplazarse por noche, también lo hace el permiso de circulación el cual lo deben descargar los trabajadores para presentarlo ante los efectivos de Seguridad, en los controles que implementarán para vigilar el cumplimiento de la disposición.

En ese sentido, el Boletín Oficial de la Provincia aclaró que de la medida, la cual excluye a las actividades esenciales, queda exceptuado de la restricción el personal del sector gastronómico, de teatros, de salas culturales y salones de eventos.

Dicho personal de actividades declaradas esenciales, en el horario mencionado, deben entrar al sitio web donde podrán tramitar la declaración jurada que servirá como permiso que los autorice a desplazarse.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día