Intendente de Orán mantiene importante agenda de reuniones en Buenos Aires

Interior 15 de enero de 2021
gonzalez en BA

En el marco del nombramiento de Orán como capital alterna, el intendente Pablo González trabaja de manera mancomunada con referentes nacionales, en búsqueda de beneficios y herramientas de crecimiento para nuestro municipio. 

En la jornada de ayer se reunió con Juan Zabaleta, intendente del municipio Hurlingham. “Agradezco el especial recibimiento que me dio. Junto a Juan compartimos la visión de nuestro presidente Alberto Fernández de construir federalismo junto al gobernador Gustavo Sáenz y los intendentes del interior” contó el intendente González. 

Más tarde se reunió también con Pablo País. “La articulación de políticas sociales entre Nación, Provincia y Municipio nos permitirá asistir a los oranenses que más necesitan” precisó tras el encuentro. 

La agenda continuará con importantes reuniones en la jornada de hoy. 

Orán

Orán, Capital Alterna del país

Por ley se creó una sede por provincia para recibir reuniones del gabinete nacional y de esa manera federalizar la toma de decisiones.

Entre las ciudades designadas por la ley se encuentra Orán, la segunda en cantidad de población en la provincia y, como en todo el norte, con una pobreza y desigualdad estructural históricas. Por eso mismo el intendente González aprovechó la oportunidad para avanzar con algunos requerimientos que podrían comenzar a reparar esa deuda interna. En este sentido el intendente de Orán viene manteniendo reuniones en Buenos Aires para comenzar a prepararla para recibir al Gabinete Federal y delinear las acciones restantes.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar