Las ambulancias se quedan en Orán: el ministro Esteban respaldó a González

Interior 20/01/2021
gonzalez oran ambulancia

Una información errónea causó momento de confusión entre los vecinos y algunos profesionales del hospital de la ciudad de Orán, quienes se mostraron molestos sobre, lo que se decía, era el retiro de las ambulancias del nosocomio de esa localidad.

Sin embargo este fue un malentendido ya que desde el Ministerio de Salud aclararon que las unidades debían ser trasladadas hasta la Capital provincial para realizarse un service del equipamiento médico y del parque automotor, para luego ser devueltas a la comuna buscando dar una mejor atención a sus habitantes.

orán ambulancias

En medio de esta situación el intendente de Orán, el doctor Pablo González, remarcó a través de las redes sociales que las ambulancias no será retiradas del hospital sino que se quedarán en ese lugar, como así que dialogó con las autoridades provinciales sobre el episodio ocurrido este miércoles.

“Gracias Sr. Gobernador Gustavo Sáenz y ministro Juan José Esteban (por) habernos escuchado y permitir que las ambulancias entregadas hace poco tiempo, sigan prestando servicios en el Hospital San Vicente de Paul”, manifestó el jefe comunal por Twitter recalcando que los rodados se quedarán en el nosocomio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día