Adelantan el diálogo salarial entre gremios docentes y el Gobierno provincial

Gobierno 26/01/2021
gremios docentes - dib ashur

Esta semana inician las rondas de diálogo salariales entre los gremios y de las diferentes carteras provinciales, tal como lo anticipó InformateSalta. 

En el primer encuentro participarán los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; de Salud Pública, Juan José Esteban; de Educación Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa; de Gobierno Derechos Humanos Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; de Seguridad,  Juan Manuel Pulleiro; secretarios y coordinadores de Estado.

La reunión paritaria tiene por objetivo conocer las necesidades de cada sector, e ir acordando los aumentos salariales de este año y otras cuestiones que tiendan al mejoramiento de la situación laboral de los trabajadores públicos. Otro de los objetivos es que las clases inicien en marzo, tal como se anunció a nivel nacional.

"Nos interesa que nuestros trabajadores estén con las condiciones laborales como corresponden para brindar los servicios de Salud y Seguridad. Educación hizo un gran trabajo, a la distancia, y tuvieron que adaptar a una situación muy particular” anticipó el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, días atrás a InformateSalta.

 


Paritarias: las negociaciones con los gremios iniciarán el miércoles 27 de enero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día