Autoridades provinciales en Orán respaldaron las políticas del intendente González

Interior 28/01/2021 InformateSalta InformateSalta
ORAN

El Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación; Pablo Outes, junto a una comitiva integrada por el Secretario de Relaciones Institucionales del Gobierno de Salta, Antonio Hucena y el Ministro de Educación Matías Cánepa, brindaron una conferencia de prensa en Casa del Bicentenario de la ciudad de Orán donde resaltaron la inversión en obras públicas para el Municipio, equipamiento para servicios y convenio de iluminación para avenidas de acceso a los barrios.

El Intendente Pablo González destacó la gestión articulada entre Nación, Provincia y Municipio, refrendado mediante la firma de un convenio con el Ministerio de Infraestructura.


“No hay provincia que no crezca con bases ciertas, y las bases son la educación y la administración ordenada”, expresó Outes en conferencia de prensa. 


Asimismo, el jefe comunal oranense afirmó que “fue un día histórico y de trabajo con la visita de autoridades Provinciales a Orán, donde ratificamos el trabajo en equipo y unir todo nuestro esfuerzo con miras a fortalecer una gestión “.

Finalmente, el intendente Pablo González acompaño a las autoridades provinciales en un recorrido por la escuela N°4701 Ciudad de Orán y por la productora textil local, donde fueron recibidos por trabajadores y funcionarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día