Incertidumbre en Boca: Tevez no se reincorporó y su presencia ante Sarmiento está en duda

Deportes 24/02/2021
tevez

El futbolista se ausentó por segundo día consecutivo del ensayo debido a que se encuentra junto a su familia tras el fallecimiento de su padre, Segundo, ocurrido el pasado domingo previo al partido ante Newell´s en Rosario.

Tras la pérdida de su progenitor, el club "Xeneize" no le puso plazos a Tevez para que se reincorpore a los entrenamientos y el jugador acumula dos días sin trabajar junto con sus compañeros.

Ante esta situación, se estima que el entrenador Miguel Ángel Russo no contará con Tevez para el encuentro en el cual Boca se medirá como local ante Sarmiento de Junín el próximo domingo a las 21.30 por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin la presencia del delantero, Russo podría colocar ante el elenco juninense a los mismos once que empezaron disputando el partido frente a Newell´s en Rosario el pasado fin de semana.

Entonces Boca formaría con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Eduardo Salvio y Mauro Zárate.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día