Transporte público: Tras la vuelta a clases los vecinos cumplieron con las restricciones

Sociedad 02 de marzo de 2021
AMT

Se cumplieron los dos primeros días de la vuelta a clases presenciales del ciclo lectivo 2021. En este marco, y en cumplimiento de las normas establecidas por el Comité Operativo de Emergencias (COE), inspectores de la AMT y de Saeta controlaron que el uso del transporte público sea el correcto. 

Al respecto, los encargados de llevar adelante el trabajo informaron que en sus primeras jornadas se observó una correcta conducta por parte de los ciudadanos. Asimismo, se constató el cumplimiento de la higiene, por parte de los prestadores del servicio.


Colectivos de SAETAAsí funcionará el transporte público desde hoy

Cabe recordar que, desde este lunes, y hasta nuevo aviso, el uso del transporte público de pasajeros quedará exclusivamente para docentes, estudiantes, trabajadores de la salud y del área seguridad en la franja horaria de 7 a 8.30.

En este marco se dispuso también que la capacidad de ocupación de los coches es de todo el pasaje sentado más 10 de pie, mientras que los coches articulados, podrán llevar hasta 30 personas de pie. 

En todas las unidades es obligatorio el uso de barbijo, se deberá mantener las ventanillas abiertas y conservar la higiene de los coches.  Cada unidad deberá contar con un recipiente con alcohol en gel para los pasajeros.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar