Conmoción y dolor por la muerte de Lucho, el futbolista de Cachorros

Sociedad 26/03/2024
Lucho Cachorros

Luego que se conociera la triste noticia de la muerte de Luciano Martín Moya, arquero de 20 años que jugaba en el Club Cachorros, las redes sociales se colmaron de saludos conmovedores hacia el joven deportista. 

"Que brille para Luciano la luz que no tiene fin", "estarás siempre presente en el recuerdo y en mis oraciones, QDP Lucho", "una gran tristeza dios lo tenga en la gloria mis condolencias para la familia", son algunos de los mensajes recibidos en la publicación de InformateSalta en Facebook. 



Además de expresar el dolor en los comentarios, la gente aprovechó para descargarse y pedir la fumigación en distintas partes de la ciudad así evitar la propagación y los criaderos de mosquitos. Reclaman tanto al gobierno provincial como al municipio piden urgente su presencia para esta etapa difícil del dengue.

Lucho, como así era conocido, falleció en las últimas horas a raíz de dengue hemorrágico. Su club Cachorros, lo despidió de manera muy emotiva en sus redes sociales suspendiendo las actividades deportivas en la fecha.


Lucho CachorrosTristeza: Murió un querido futbolista de Cachorros por dengue hemorrágico

Ya son cuatro los fallecidos en la provincia por dengue desde que comenzó la vigilancia epidemiológica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día