Proyecto Ruta 40: Un repaso por los momentos más importantes de la travesía

Turismo 11/03/2021 InformateSalta InformateSalta

Con el objetivo cumplido, es momento de disfrutar de los recuerdos obtenidos, sonreír por la meta alcanzada y contar a todos los salteños los detalles, las maravillas y el detrás de esta travesía que entusiasmó a tantas personas que no quisieron perderse un solo detalle.

Se trata del Proyecto Ruta 40, emprendido por los salteños Gustavo Lima y Pablo Castiella quienes por esa mítica carretera recorrieron el país de una punta a la otra, partiendo del caluroso norte hasta llegar al fresco de Ushuaia, viaje que InformateSalta acompañó desde el minuto cero.

Ya de regreso a nuestra provincia, Pablo y Gustavo visitaron a InformateSalta en Canal 9 Multivisión donde rememoraron los momentos más importantes del viaje, extendiendo el disfrute obtenido a lo largo de los casi 11.000 kilómetros recorridos, disfrute materializado en una de las motos que fueron parte del viaje y que acompañó la nota.


proyecto Ruta 40Proyecto Ruta 40: los amigos que recorren el país en moto ya están en San Martín de los Andes

“Cada uno iba a viajar por su lado, un día nos encontramos en un negocio, nos enteramos (de las ganas de viajar) y dijimos ‘viajemos juntos’, ahí empezamos a planificar” este proyecto que logró volverse realidad, contaron los artífices de momentos que toda Salta disfrutó.

“Fue un viaje enriquecedor, 10.700 km en un mes de viaje, pasando por todos los caminos y todos los estados emocionales, sobre todo por la belleza de la columna vertebral de la Argentina”, aseguraron los motociclistas. ¡Repasá su visita con nuestro video!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día