Proyecto Ruta 40 sigue adelante y ¡ya llegó hasta Mendoza!

Sociedad 02/02/2021 InformateSalta InformateSalta
ruta 40

Sigue en marcha el desarrollo de Proyecto Ruta 40, donde los salteños Gustavo Lima y Pablo Castiella están recorriendo gran parte de nuestra querida y hermosa Argentina, contando con la compañía de InformateSalta en su travesía que busca llegar hasta Ushuaia.

A lo largo de estos días, te estuvimos contando minuto a minuto cómo va teniendo lugar esta apasionante experiencia, junto a los sitios que Gustavo y Pablo van visitando, como también las maravillosas postales que están compartiendo de su viaje.

ruta 40

¿Cómo fue el desarrollo de esta jornada? Los salteños partieron temprano este martes desde Albardón, San Juan, con destino a la localidad de Malargüe, en Mendoza, tramo que recorre aproximadamente 510 kilómetros.

ruta 40

Cada tramo tiene su particularidad, su característica, y en este caso fue “el agua”, ya que la lluvia los agarró por partes a estos viajeros cuando partieron de las tierras sanjuaninas. El tiempo fresco y nublado también los acompañó hasta Mendoza, con una sonrisa intermitente del sol que se hizo presente en las fotos que se sacaron.

ruta 40

Según el último reporte que Pablo y Gustavo compartieron con todos los seguidores de InformateSalta, habían llegado hasta Luján de Cuyo, tras pasar por una ruya cuyana “un poco monótona” ante la falta de paisajes.

ruta 40

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día