Ebrio al volante chocó un móvil policial durante un control de velocidad

Accidente 23 de marzo de 2021 Por InformateSalta
accidenteBolivia1

Según denuncian los efectivos policiales a cargo del móvil 1411 el domingo en la madrugada fueron asignados al trabajo de reducción de velocidad y desvío tras un siniestro vial sobre avenida Bolivia al 2100, ocurrido a las 4:35.

Estando en el lugar los efectivos haciendo uso de chaleco refractarios, linternas, conos y bastones lumínicos, estacionado con balizas aéreas prendidas, a la distancia divisan una camioneta Toyota Hilux SW4 que circulaba con sentido sur a norte de manera apresurada y que pese a que se le realizo señas audiovisuales,  impacto al móvil policial. 

accidentebolivia2

Afortunadamente, tras el impacto los efectivos resultaron ilesos, ya que, pudieron correrse hacia los costados. Posteriormente se requirió asistencia para el conductor que resultó con traumatismos leves y no requirió traslado a ningún centro médico. 

Posteriormente se le realizó el test de alcoholemia, arrojando 1.77 g/l . Se le retuvo el rodado, siendo trasladado hacia el predio municipal de calle Catamarca esq. San Luis en grúa municipal.  Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 3° bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°2. 

accidentebolivia3

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar