Protesta en Rivadavia: Vecinos piden seguridad, médicos y arreglos en escuelas

Interior 25 de marzo de 2021 Por InformateSalta
rivadavia corte reclamo

Hay malestar en el departamento Rivadavia, al este de la provincia de Salta, con manifestaciones que ya llevan varios días y el reclamo de sus habitantes, los cuales protestan ante la sensación de abandono que atraviesan por la falta de respuestas de las autoridades ante sus necesidades.

Este miércoles se concretó el sexto día de protesta con el corte de la ruta 81, encabezada por los pobladores de la zona, sobre todo del pueblo de Capitán Page, el cual queda a tan solo 4 kilómetros de Formosa, donde viven 600 habitantes.

Según señala el medio Rivadavia te Informa, los vecinos están pidiendo refacciones en la escuela pero también enfermeros, médicos y policías. “Estamos abandonados”, afirmaron los habitantes. 

A esto se suma el pedido por refacciones inmediatas en la Escuela 4538 y el jardín de infantes de ese pueblo, donde concurren 150 alumnos en los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario), pero siendo muy crítico el estado edilicio del establecimiento.

“Así está, en estas condiciones, el tanque de agua con peligro de caerse, las paredes rajadas, de adobe y quebradas”, denuncia una mujer quien filma un video, donde se aprecian las irregularidades que tiene el inmueble.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar