Indigente desapareció tras dar positivo para coronavirus, fue encontrado por la policía

Coronavirus 30/03/2021 InformateSalta InformateSalta
indigente positivo

La Policía de Salta trabajó en un operativo particular para dar con el paradero de una persona en situación de calle quien deambula por la Capital provincial, quien fuera confirmada como positiva para coronavirus.

Según la información que compartió el diario El Tribuno, esta persona se identificó con el nombre de Miguel, quien el pasado martes decidió acudir al puesto de testeos en el Centro de Convenciones de Limache para que se le practique un test, puesto que presentaba síntomas de COVID-19.

El matutino agrega que los estudios, los cuales fueron analizados en el hospital Papa Francisco, arrojaron tres días después su resultado positivo. Con este diagnóstico, fue el mismo viernes que el área de Epidemiología solicitó a Seguridad ubicar al paciente para su aislamiento y tratamiento.

El operativo de búsqueda se realizó por la Plaza 9 de Julio, donde este indigente suele ser visto, como así por avenida San Martín y Esteco, ya que esta persona pernocta debajo del puente, entre otras plazas.

Sin embargo fue este martes, pasadas las 10 de la mañana que los efectivos pudieron dar con el paradero de Miguel quien se hallaba en la zona de Entre Ríos y Alvear.  Los uniformados le dieron a conocer su situación y proceder con el aislamiento del ahora paciente, llegando una ambulancia al lugar para trasladarlo para su tratamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día