indigente

Un indigente perdió la vida tras una gresca

El hecho se registró en el Seminario Metropolitano de Salta. Al llegar la policía, se encontró con una persona golpeada en el suelo y sin signos vitales. El CIF trabajó en el lugar y ya levantó el cuerpo. Aparentemente la causa de muerte fue un fuerte golpe en la cabeza.
Policiales 17 de octubre de 2019

Tres detenidos por el hombre hallado muerto en una alcantarilla

Fue encontrado en la zona norte de la ciudad y responde al nombre de Héctor Siles Arias de 52 años, los sospechosos serán imputados por homicidio simple. La autopsia realizada no logró arrojar una causa fehaciente de muerte debido a que el cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.
Justicia 18 de septiembre de 2019

Buscan a los asesinos de un indigente en Pichanal

Tras la conmoción por el crimen ocurrido el día sábado, la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Orán trabaja en el caso, para dar con los autores de la muerte de este hombre de 55 años. Su muerte habría sido por un golpe con un bloque de cemento en la cabeza.
Justicia 18 de junio de 2019

“Vivo en la calle, no tengo nada, ni siquiera un perro”

Así lo manifestó Roque Arellanos, el indigente que reclamaba una cirugía apostado en las puertas del hospital San Bernardo. Aseguró tener obra social y necesitar urgente la intervención. “Me duele mucho, me duele mucho,” gritaba. Su testimonio antes de ser asistido por el Operativo Abrigo.
Sociedad 28 de julio de 2017