



La Municipalidad de Salta llevó a cabo un operativo especial de limpieza durante la mañana de hoy teniendo en cuenta que hoy no hay recolección servicios por el feriado de Viernes Santo.
No obstante, y a pesar de conocer la normativa, hubo comerciantes que sacaron los residuos a la vía pública por lo que desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se procedió a implementar un servicio especial para su retiro con el fin de mantener la limpieza en la ciudad.
Paralelamente se identificará a los comerciantes que incumplieron la normativa mediante análisis de residuos (cómo cajas, envoltorios, tickets y mercadería identificable). Así también se utilizará las capturas de las cámaras de videovigilancia.
Cabe recordar que el servicio de recolección domiciliaria e higiene urbana que se presta a través de la empresa Agrotécnica Fueguina cuenta con cuatro feriados al año (Viernes Santo, Día del Trabajador, Navidad y Año Nuevo).





Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas








Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"







Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido








