Avanzan las gestiones para un nuevo hospital y una nueva Ciudad Judicial en Orán

Interior 05 de abril de 2021 Por InformateSalta
pablo gonzalez gustavo saenz

En la jornada de hoy el gobernador Gustavo Sáenz presentó al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, proyectos para la ejecución de más obras en Salta. Dentro de esta presentación, el mandatario gestionó recursos para la construcción de un nuevo hospital en San Ramón de la Nueva Orán, y del edificio para la Ciudad Judicial, además de la ejecución de obras varias en las 100 escuelas más grandes de la provincia.  

Por su parte, el intendente de Orán, Pablo González, aseguró que estas obras “mejorarán la calidad de vida de los oranenses” y reconoció el esfuerzo que se realiza desde el Gobierno de la Provincia para avanzar en tan significativas gestiones para la localidad de Orán.

Además, en tal paquete de obras, están incluidas las propuestas técnicas para construir un centro integral de protección a la mujer y para remodelaciones en el monumento a Güemes en el marco del bicentenario del fallecimiento del héroe gaucho salteño, además de la construcción del Paseo de las Aguas. Los funcionarios también revisaron el estado de otros proyectos vinculados a la salud en Salvador Mazza y Aguas Blancas.

En lo que respecta a San Ramón de la Nueva Orán, las gestiones avanzan tanto a nivel provincial como nacional. Recientemente el intendente González pudo gestionar, junto a sus pares jefes comunales del departamento, la inversión para el consorcio de residuos sólidos, y la obtención de más equipamiento para el laboratorio del hospital y reforzar la capacidad de diagnóstico del nosocomio local.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

script type="text/javascript" src="https://tc.dataxpand.com/tc/5xlg8s7.js" async>