Sáenz: "No tenemos que relajarnos, hay que pedirle a la gente que se cuide"

Gobierno 15/04/2021 InformateSalta InformateSalta
saenz

Gustavo Sáenz, Gobernador de la Provincia de Salta sorprendió ayer a todos con una transmisión en vivo a través del Canal de Youtube oficial del Gobierno, en la que quiso que el pueblo lo acompañara en el festejo de su cumpleaños. 

"Poder compartir este día tan especial para mí. Que celebrar un año más de vida. Quería compartirlo con todos los salteños, quería que me vean", dijo. 

Recordemos que el año pasado, para estas fechas las trasmisiones en vivo se hicieron habitual de parte del mandatario en el marco de la Pandemia y las constantes decisiones que se tomaban. Pero de un tiempo a esta parte estas trasmisiones se hicieron casi nulas y según manifestó tiene que ver con otra etapa en su gestión. 

Refiriéndose a las nuevas restricciones a Nivel Nacional, anunciadas el día miércoles, el Gobernador dijo que la situación en Salta por ahora es estable

"No tenemos que relajarnos y hay que pedirle a la gente que se cuide, que me ayuden a ayudarlos. Ya vivimos esto. Nos tocó gobernar en un momento difícil", reflexionó.

sáenz

Tampoco dejó de referirse a la situación de salud de Ricardo Villada, Ministro de Gobierno el cual se encuentra internado atravesando el virus. "Está estable, seguro va salir bien. Uno tiene que darse cuenta que hay un problema, que existe un virus que está atacando al Mundo y que el mejor remedio es cuidarnos entre todos" 

En cuanto a las restricciones dijo que va buscando un equilibrio para dañar lo menos posible a la gente. Apuntó a las fiestas clandestintas y sus organizadores. 

"Venimos hablando constantemente con el COE, y estamos viendo día a día como va evolucionando la Pandemia. El problema central son los recursos humanos y las camas".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día