En Paraguay se suspendieron las clases presenciales y casi todo el Gabinete está aislado

Internacionales 18/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Paraguay
Casi todo el gabinete del Gobierno Nacional está aislado por 2 casos positivos de COVID-19.

El Gobierno de Paraguay anunció este sábado el retorno a las clases virtuales en las escuelas públicas hasta el jueves 29. En tanto que el presidente Mario Abdo Benítez y casi todo el gabinete está aislado por dos casos positivos de coronavirus.

El desarrollo de clases se dará en la modalidad a distancia en las instituciones públicas de todos los niveles, mientras que el sector privado pidió seguir con la modalidad presencial.

Vacunas Astrazeneca CovaxArgentina sumó 864 mil dosis de vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax

“Hablamos con el presidente y nos dio instrucciones precisas para tratar de obrar en consecuencia con lo que siente la ciudadanía, los docentes y padres. Emitimos una resolución que dispone el desarrollo de las clases a distancia en las instituciones de gestión oficial en todos los niveles y modalidades”, detalló el ministro Juan Manuel Bunetti, quien es el único no aislado del gabinete nacional.

Además se recomendó a las instituciones privadas subvencionadas por el Estado, desarrollar también las clases a distancia.

antiManifestantes anticuarentena se pelearon frente a Casa Rosada

Brunetti aseguró que durante las clases a distancia se incluirán, en las distintas plataformas, los materiales didácticos para los estudiantes. Mientras que, dentro de dos semanas, se hará un nuevo análisis de la situación epidemiológica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día