Funcionarios del CCM recibirán mañana a organizaciones sociales

Municipal 21/04/2021
Angulo

Tras el violento corte en todos los accesos al Centro Cívico Municipal (CCM), el procurador Ramiro Angulo dijo a los medios que mañana recibirán a los representantes de las agrupaciones sociales para atender sus reclamos. Adelantó que los pedidos se centran en ayuda a merenderos y trabajo. 

Tras el caos vehicular, Angulo aseguró que la reunión ya estaba pautada para mañana a las 9. "No entendemos porqué se agitó todo esto, había personas que evidentemente desconocían las actas que se firmaron", explicó informando que todos serán atendidos mañana tal y como fue pautado. 

ccm protesta 2

"Hoy con un 42% de pobreza a nivel nacional, ellos piden ayudas en los merenderos, trabajo, son cuestiones que nosotros articulamos con proyectos para poder ayudar a la sociedad pero hay que entender que el municipio tiene un presupuesto donde las partidas ya están destinadas para obras y servicios". 

Aseguró que trabajan en pos de hacer todo lo que tienen al alcance. "Todo lo que esté a nuestro alcance lo haremos, pero esto tiene que ser en un marco de respeto donde se respete también a los ciudadanos que vienen al CCM a trabajar y a realizar sus trámites". 

Por su parte uno de los organizadores de la protesta aseguró que volverán mañana y "si no nos dan una solución vamos a venir a acampar con el doble de gente".  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día