Detuvieron a los manifestantes que protagonizaron los violentos hechos en el CCM

Municipal 22/04/2021 InformateSalta InformateSalta
CCM operativo policial 2

Tras los violentos hechos registrados en el Centro Cívico Municipal por parte del movimiento "Unidos y Organizados", este jueves, la policía de Salta detuvo a 8 personas. 

Los demorados, 2 mujeres y 6 varones, fueron interceptados en la vía pública y en el CCM cuando terminó la reunión con el municipio. El motivo de la orden judicial fue por daños y privación ilegítima de la libertad. 

"Fueron aprehendidas 6 a medida que iban saliendo de la reunión, y estos ya habían tomado conocimiento de la demora de dos en la vía pública" indicó el comisario Tolaba a Todo Salta Noticias. 

unidos y organizados en el CCM

El encargado del operativo aseguró que no se registrarán más demoras en la jornada de hoy y que todos han sido puestos a disposición de la Fiscalía Penal para la constatación de antecedentes. 


"La respuesta fue tras el accionar ilegal de ayer, no por las acciones de hoy, se trató de un hecho preocupante, por la forma que se dio. No hubo que lamentar daños mayores solo el cerco perimetral" agregó Tolaba. 


Cabe recordar, que ayer la movilización de  "Unidos y Organizadores" se encontraba en el Centro Cívico Municipal solicitando por puestos laborales en los frentes de trabajo de la municipalidad de Salta. La situación se volvió tensa al ingresar más de 50 personas por la fuerza al edificio municipal y obstruir los ingresos y salidas. 


unidos y organizados en el CCM¿Quiénes son Unidos y Organizados? Los patoteros de ayer en el CCM

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día