Mario Cuenca renunció a la Secretaría del Interior para ser candidato a senador

Elecciones 2021 29 de abril de 2021
mario Cuenca 2

Desde mañana, Cuenca ya no será funcionario provincial y pasará a encarar una campaña electoral para representar al departamento de General Güemes en la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, publicó El Expreso

“Me voy porque soy un hombre de la política, yo pensaba que me iba a quedar más tranquilo en la función, pero pertenezco a un sector político en el departamento con en el que venimos trabajando hace 30 años”, había dicho semanas atrás en los medios.

cuenca mario

Cuenca contó sus intenciones de postularse para ocupar la banca por el departamento Gral. Güemes, y ahora anunció que deja la secretaría para lanzarse de lleno a la campaña electoral. Expuso, que si bien aún no están definidos los frentes electorales su participación, como peronista, será en un frente que contenga al PJ. “Dicen que va a haber dos frentes, uno de derecha y otro de izquierda. Yo no soy de izquierda pero soy peronista”, acotó.

Dijo que lo que se viene será una “nueva oportunidad de crecimiento para nuestra querida Ciudad, y espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes que tienen el mismo anhelo. Demás está aclarar que no abandono mi pertenecía y participación en el espacio político que ‘escucha y ayuda a la gente’”, dijo confirmando que seguirá apoyando al gobierno de Sáenz.

Finalmente, agradeció “al gobernador Sáenz y a todo su gabinete por haber apostado a mi capacidad para cumplir con semejante responsabilidad en estos tiempos tan difíciles, y a todos los que me acompañaron en este periodo de trabajo, dedicación y vocación”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar