Campaña solidaria: Cortan el pelo a cambio de alimentos y abrigos para donar

Solidaridad 19/05/2021 InformateSalta InformateSalta
DONACIONES
DONACIONES

Las movidas solidarias en nuestra provincia cada vez son más habituales y hoy un grupo de jóvenes montañistas decidieron encarar el desafío de juntar donaciones para familias de distintos parajes de los lugares que ellos frecuentan en su actividad. 

Mateo, uno de los integrantes de este grupo de más de 10 chicos dialogó con InformateSalta y nos contó que esta idea surge de una de las chicas que observaba las necesidades de la gente en los lugares que recorren con el montañismo. 

"Los chicos ya conocen varias rutas. Nosotros queremos ir personalmente a entregársela a la familia o escuela, para que cada familia reciba su parte" contó. 

La idea de este grupo de jóvenes es recorrer San Justo, San Carlos, La Poma y Santa Victoria. 

Necesitan abrigos de todos los talles, alimentos no perecederos , artículos de limpieza, Kitts escolares y juguetes. Los podés acercar hasta el 29 de mayo hasta Necochea 741/ Las Palmeras 110 B° Tres Cerritos /
Colón Salta - 12 de Octubre e Ibazeta. 

Además Mateo, que es de profesión peluquero, ofrecerá un corte de cabello por un abrigo, un  kits escolar o de limpieza el día lunes 24 de mayo en su local. Para esto tenés que contactarte al celular 3874763911. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día