Femicidio de Jessica: Convirtieron la pollería en un pequeño altar

Sociedad 21/05/2021 InformateSalta InformateSalta
femicidio san calixto

Tras el sangriento asesinato en San Calixto, amigos y familiares colocaron carteles que piden Justicia por la muerte de la joven que fue degollada a la vista de su hijo y de una clienta en la tarde de este jueves.

La conmoción es profunda, no sólo entre los allegados a Jessica, sino en toda la provincia, una de las que encabeza los índices de violencia de género. Los familiares, amigos y vecinos de la joven siguen angustiados y asombrados por el horror que vivieron en plena vía pública, cuando la expareja de Jessica Solís la degolló frente a su actual pareja, su hijo y una clienta.

femicidio 2

El triste hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cuando Ezequiel Domínguez de 30 años, se presentó en la pollería que tenía en sociedad con Jessica. Tras una discusión, le cortó el cuello con un cuchillo e intentó darse a la fuga.

En pocas horas, la pollería se convirtió en una especie de altar donde se colocaron carteles y fotos de la mujer asesinada. Una de las vecinas de la zona, pidió “mano dura” y se lamentó por la muerte de esta joven que era mamá de un niño de 10 años. También criticó el actuar policial, ya que aseguró que tardaron más de 40 minutos en llegar.

Agostina, otra joven del barrio, contó por Profesional FM que Domínguez era apodado “Magistral” o “Emperador”. “La gente del barrio lo conocía bajo esos apodos porque andaba con dos mujeres”, relató.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día