Que aplicaciones de mensajerías elegir en 2021

Tecnología 24/05/2021
aplicaciones de mensajerías elegir en 2021

¿Sabes cuáles son las mejores aplicaciones de mensajerías a elegir en 2021? Descúbrelas aquí y toma tu propia elección

Que mensajerías elegir en 2021

Existe una gran variedad de aplicaciones de mensajerías a elegir en 2021, incluso ha habido un auge en la creación de más plataformas debido al COVID-19. Pero lo cierto es que no todas valen la pena probar o usar, por eso te recomendamos que mensajerías elegir en 2021.

Cabe destacar que algunas burlan a aquellos que ejercen control parental con aplicaciones como la que encontrarás aquí https://top10espiasoftware.com/descargar-mspy-gratis/ por lo que capaz pueda interesarte más aún.

Otro de los factores que ha incentivado a la búsqueda de las mejores aplicaciones de mensajerías a elegir en 2021 es la reciente actualización de seguridad de WhatsApp que ha ahuyentado a muchos en búsqueda de opciones más seguras y hemos tomado eso en cuenta.

Aplicaciones de mensajerías que deberías elegir en 2021

Si por cualquier razón buscas otras alternativas a la aplicación más conocida y usada como lo es WhatsApp aquí las encontraras las mensajerías a elegir en 2021.

Telegram

Aunque quizás no te sorprenda debido a su fuerte uso, esta aplicación es una de las mejores mensajerías que puedes escoger. Tanto por su seguridad como por el amplio rango de funciones que tiene

Crear bots, canales masivos, mensajes con autodestrucción programada y una amplia galería de stickers si eres de los que se comunican haciendo uso de ellos. Lo cierto que este 2021 Telegram está teniendo fuertes actualizaciones que mejoran su uso incluso los nuevos chats de voz.

Silence

Una propuesta alternativa y segura a todas las aplicaciones comunes de mensajería es Silence. Precisamente se trata de mensajes SMS/MMS por lo que no es instantánea, sin embargo, la ventaja es su sistema de seguridad que protege los mensajes manteniéndolos cifrados y no requiere inicio de sesión.

Signal

Otra de las grandes apuestas con cada vez mayor popularidad es Signal y esto es precisamente por la seguridad que ofrece a los datos utilizando cifrado de extremo a extremo.

Además de ser gratis y funcionar tanto para Android como para iOS, hay muchas opiniones positivas sobre su rapidez al envío y recepción de mensajes incluso con conexiones bastante desfavorables.

También cuenta con varias opciones de personalización y si te molestan las notificaciones puedes configurarlas prácticamente a tu antojo lo cual resulta muy atractivo a los usuarios.

Dust

Si lo que buscas es privacidad esta aplicación de mensajería es para ti. Dust cuenta con dos algoritmos que encriptan los datos, uno público y uno privado, además para mayor seguridad no almacenan los archivos en el teléfono, por lo que, aunque lo revisen no podrán encontrar nada.

Como Telegram también una opción que permite autodestruir los mensajes automáticamente pasadas las 24 horas. Claro si te gustaría recuperar tus chats una vez borrados o si perdiste el acceso a tu cuenta pues no es posible, ya que la virtud de su seguridad tiene ese costo.

WeChat

Por último, entre las mensajerías a elegir en 2021 se encuentra WeChat que, aunque no tiene la ventaja de la mayor seguridad como otras lo cierto es que sus funciones son muy versátiles.

Desde poder usarla como billetera hasta funcionar con algunas características de redes sociales. Hace que esta aplicación de mensajería sea única en su estilo y muy llamativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día