Mercado San Miguel: Poca gente, cambio de horario y nuevo destacamento policial

Municipal 26/05/2021 InformateSalta InformateSalta
mercado san miguel

Con las restricciones del confinamiento estricto que rigen en la Capital salteña, el mercado San Miguel adaptó sus horarios para la atención de la gente, como también su modalidad para las ventas deliverys, esperando retomar próximamente la “normalidad”.

Al respecto InformateSalta visitó el mercado donde dialogó con el presidente de la Fundación San Miguel, José “Pepe” Muratore quien amplió los detalles. “Desde el lunes que abrió sus puertas, el mercado lo hizo con el nuevo horario de 8 a 15 horas de forma corrida hasta el sábado; el domingo veremos si hay nuevas medidas, si se vuelve a la normalidad para volver al horario habitual”, señaló.

mercado san miguel ventas precios verduras frutas economia inflacion relevamiento

Del mismo modo contó que el horario se resolvió, como las otras medidas, de forma consensuada. “Hubo una reunión el sábado con todos, se planteó el horario de 8 a 17 pero la mayoría decidió que sea hasta las 15”, contó Muratore.

Puesto policial

En otro orden de temas, Muratore anticipó que en próximos días se reabrirá un destacamento policial interno en el mercado, algo que supo haber hace varios años pero que se había cerrado en su momento.

“Dentro de una semana, cuando se terminen los papeles, vamos a reinaugurar el destacamento de la Policía que tenía el mercado y que estuvo cerrado como 15, 20 años, lo reconstruimos para habilitarlo de nuevo, lo tendremos nuevamente adentro”, resumió los detalles por FM Aries.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día