La Policía de Salta incautó más de 28 mil dosis de droga en el B° Castañares

Policiales 06/06/2021 InformateSalta InformateSalta
Incautan cannabis en Castañares
La Policía incautó una mochila con 7 envoltorios de cannabis sativa.

Como parte del trabajo preventivo que sostiene la Policía en su lucha contra la comercialización y consumo de drogas en nuestra provincia, ayer pasadas las 14 horas, efectivos de Drogas Peligrosas incautaron una importante cantidad de cannabis sativa en el B° Castañares. De esta manera se evitó la distribución de más de 28 mil dosis de droga.

Mientras personal de distintas Secciones de Investigación Narcocriminal realizaban patrullajes por inmediaciones del B° Castañares, detectaron maniobras irregulares por parte de un hombre que se trasladaba en una motocicleta por calle Aguas Blancas. En consecuencia, intensificaron las tareas de campo en la zona logrando ubicar en un espacio verde una mochila que se encontraba oculta entre las malezas.


amenazada con cuchilloCondenaron a 11 años al ex policía que quiso matar a su pareja en la cárcel de Güemes

A través de las pruebas de campo en procedimientos de esta naturaleza, constataron que se trataba de siete envoltorios rectangulares con sustancia vegetal disecada.

De esta manera, la Policía de Salta – a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas – evitó la distribución de más de 28 mil dosis de marihuana en nuestra ciudad.  En tanto que, el personal continúa la investigación para identificar a las personas vinculadas a este hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día