Por mal tiempo, el Presidente no irá a la Cañada de la Horqueta

Sociedad 17/06/2021 InformateSalta InformateSalta
alberto en salta

Desde la jornada de ayer, la provincia vive con especial entusiasmo el bicentenario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes. A esto se le suma la visita del Presidente de la Nación que llegó a Salta por primera vez desde que fue electo.  

La agenda de homenajes y actividades que iniciaron anoche con la Guardia Bajo las Estrellas continuaron hoy en la Catedral Basílica donde descansan los restos del héroe gaucho. Hasta allí se dirigió el presidente Alberto Fernández para luego dirigirse al Monumento a Güemes. 

Según estaba previsto, la comitiva presidencial continuaría la jornada viajando hacia la Cañada de la Horqueta, lugar donde falleció Martín Miguel de Güemes, sin embargo, las condiciones climáticas obligaron a que se suspenda el homenaje que tendría lugar allí. 

Continua vigente la visita que realizarán en instantes al Centro de Convenciones, donde funciona tanto una sala de atención de pacientes moderados de Covid-19, como uno de los vacunatorios donde se inocula contra la enfermedad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día